Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3142
Marco normativo de las microfinanzas en Ecuador. Comparación entre las legislaciones de Ecuador, Perú y Bolivia
(QUITO / PUCE / 2010, 2010)
Las microfinanzas se han constituido en una herramienta de lucha contra la pobreza, pues las entidades
microfinancieras mediante la concesion de pequeños creditos han logrado cambiar las condiciones de vida de
muchas ...
Apuntes de Mercadotecnia para la Microempresa Rural
(PROMER, 2001)
Este documento presenta ideas síntesis sobre temas tan variados como la empresa y su entorno, estrategia de mercadeo, segmentación e investigación de mercado, el cliente, atributos y características del producto, precios, ...
Manual de sondeos de mercado Metodologías cuantitativas para estudios de opinión en las microempresas rurales
(Programa de Apoyo a la Microempresa Rural de América Latina y el Caribe (PROMER), 2001)
El manual constituye un apoyo al desarrollo de la microempresa rural. Plantea una estrategia para el desarrollo de forma continua, permanente y sistemática, instrumentos prácticos para la microempresa rural, técnicos del ...
El consorcio, como alternativa asociativa de marketing para el desarrollo sostenido de las pequeñas y microempresas. Caso: MPYMES metalmecánica del parque industrial de Villa el Salvador.
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2007)
Del análisis de los resultados de la investigación, se deduce que los empresarios metalmecanicos poseen un amplio portafolio de productos como maquinarias de construcción civil y carpintería así como equipos de refrigeración, ...
El consorcio, como alternativa asociativa de marketing para el desarrollo sostenido de las pequeñas y microempresas. Caso: MPYMES metalmecánica del parque industrial de Villa el Salvador.
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2013)
Mercado y microempresas
(Fescol, Universidad de San BuenaventuraBogotá, 1987)
Exposición de los avances y conclusiones de las más recientes investigaciones, estudios y análisis sobre los mercados y las pequeñas unidades económicas urbanas.
Mercado y microempresas
(Fescol, Universidad de San BuenaventuraBogotá, 1987)
Exposición de los avances y conclusiones de las más recientes investigaciones, estudios y análisis sobre los mercados y las pequeñas unidades económicas urbanas.
Diseño de un plan de marketing para la introducción al mercado de una microempresa en la categoría de snacks tradicionales en la ciudad de Veracruz
(2016)
Con la finalidad de determinar la viabilidad de introducir una microempresa en el
sector de snacks tradicionales en la Ciudad de Veracruz, se elaboró una
investigación cualitativa en los establecimientos competidores y ...